Borrar

La mesa de expertas 'Andalucía en femenino' es una iniciativa de ABC y BBVA

Mujeres comunicadoras’ ha sido el título de la última ponencia celebrada en Granada

r. i.

Lunes, 9 de octubre 2017

Comenta

En las últimas décadas la mujer ha demostrado unas dotes sobresalientes para comunicar y ha colonizado un sector en el que cada día tiene más ... que aportar. Ese ha sido el hilo argumental de la última mesa de expertas celebrada en el marco de “Andalucía en femenino”, iniciativa de ABC y BBVA en la que colaboran Clece, Renault, Coca-Cola European Partners e Iberdrola. Con el título “Mujeres comunicadoras”, la cita se ha desarrollado en el Hotel Abades La Marquesa y ha abordado diversos temas de actualidad, como la evolución de la presencia femenina en la comunicación corporativa, las claves para saber transmitir correctamente o la revolución que ha supuesto en el sector la irrupción de las redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La mesa de expertas 'Andalucía en femenino' es una iniciativa de ABC y BBVA

La mesa de expertas 'Andalucía en femenino' es una iniciativa de ABC y BBVA