Edición

Borrar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Rajoy dice que la economía demuestra que «se hizo lo que había que hacer»

Rajoy dice que la economía demuestra que «se hizo lo que había que hacer»

El jefe del Ejecutivo ha puntualizado que "las reformas tienen que seguir", en referencia al crecimiento de la economía española en el segundo trimestre de este año

EUROPA PRESS

Jueves, 14 de agosto 2014, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha destacado que el crecimiento de la economía española en el segundo trimestre de este año demuestra "que se hizo lo que había que hacer", pero ha puntualizado que "las reformas tienen que seguir".

Durante una reunión con dirigentes del PPdeG celebrada en Vilanova de Arousa (Pontevedra), Mariano Rajoy ha puesto en valor que los datos de la oficina estadística europea revelan que la economía española creció un 0,6% entre abril y junio.

Al respecto, ha atribuido este resultado al "esfuerzo de la sociedad española en circunstancias muy difíciles en estos últimos años". A su juicio, este crecimiento "se debe al esfuerzo, el trabajo y a entender muchas de las decisiones tomadas por las administraciones, que demuestran que se hizo lo que había que hacer".

"No podemos pararnos y las reformas en España tienen que seguir y también en la Unión Europea, porque el mundo es muy competitivo", ha proclamado, no obstante, el presidente del Gobierno español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios