Borrar

Querer acertar y meter la pata... Estos son los mayores fiascos de la publicidad

Los gurús del gremio arriesgan... y a veces se estrellan estrepitosamente

Miércoles, 4 de diciembre 2024, 00:09

Comenta

Cualquier anuncio es susceptible de tener diferentes lecturas dependiendo de la audiencia a la que se dirige y del momento en el que lo hace. ... Uno de los mejores ejemplos es el de la campaña que en 2016 lanzó la china Qiaobi para promorcionar un detergente de ropa blanca: en uno de sus spots, una mujer asiática flirtea con un hombre negro que está trabajando en su casa, y, cuando este le va a dar un beso, ella le mete una pastilla de jabón en la boca y lo introduce en la lavadora, de la que acaba saliendo un joven chino de tez nívea que a ella le entusiasma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Querer acertar y meter la pata... Estos son los mayores fiascos de la publicidad

Querer acertar y meter la pata... Estos son los mayores fiascos de la publicidad