Borrar
Adobe Stock
El fenómeno del 'instaturismo'

Los cinco destinos más 'instagrameables' que tenemos a tiro de piedra

Seis de cada diez viajes los elegimos por lo que vemos en redes sociales

Lunes, 29 de julio 2024, 18:36

Comenta

Agosto es el mes de las vacaciones por antonomasia en España. Más de medio país echa la persiana y se da a la 'dolce vita' ... todo lo que puede o le dejan. Este año, un 76% de los españoles hará algún viaje en esta época por motivos de ocio, según un estudio de la plataforma JetCost. Y en seis de cada diez casos, el destino lo habrán elegido influenciados por las redes, sobre todo, por Instagram y TikTok, según otro informe realizado por la plataforma de comercio hotelero SiteMinder. Habrán visto la experiencia de algún colega o influencer, o les habrá salido publicidad de determinado operador, de vuelos baratos, de alojamientos... Tal es la efectividad de estas redes que en algunos casos hasta facilitan las reservas directas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los cinco destinos más 'instagrameables' que tenemos a tiro de piedra

Los cinco destinos más 'instagrameables' que tenemos a tiro de piedra