La plantilla regresó a los entrenamientos con los titulares habituales recuperando su posición
La UDA volvió a su rutina sin saber qué es lo que iba a ocurrir en las horas siguientes de reuniones frenéticas
Jordi Folqué
Almería
Miércoles, 22 de julio 2020, 00:15
Como si no pasara nada, la UDA siguió ayer su 'rutina' prevista de cara a esta semana. Por ello, el primer equipo rojiblanco se presentó ... en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ejercitarse en sesión vespertina. Casi 20 horas más tarde de terminar su encuentro contra el Málaga, con el que cerraba la temporada regular. Tal y como estaba previsto en la planificación que el cuerpo técnico había previsto. Sin pensar en todo lo que se iba a liar en la tarde-noche del lunes y que provocó una continua sucesión de reuniones.
Los rojiblancos estuvieron a las órdenes de Mario Silva, junto a su cuerpo técnico, en lo que fue una sesión de recuperación para los titulares contra el Málaga y más intensa para los suplentes o no convocados.
De estos últimos saldrá el más que previsible equipo titular que se mida al Girona de Francisco en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a la Liga Santander. Porque, en la mayoría de los casos, el Almería reservó, en el último partido de la temporada regular, a jugadores que estaban sancionados (Fernando, Jonathan Silva y Darwin Núñez), además de otros que arrastraban molestias (Petrovic) o que tenían una gran acumulación de minutos en la temporada (Iván Martos Nikola Maras), sin olvidar la ausencia de Valentín Vada, que era una 'mezcla' entre los que tenían diversas molestias físicas (con lesión tras la cita contra el Albacete) y que habían acumulado la casi totalidad de los minutos disputados desde el regreso del confinamiento.
Para la jornada de este martes está prevista una nueva sesión, que será en horario de tarde. La previsión del cuerpo técnico que, cuando los jugadores llegaron al Anexo, no les pudieron asegurar si mañana debían viajar hasta Girona para comenzar los playoff.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión