Ver fotos
Un día menos para que en el Almería se sientan futbolistas
Duelo a la vista ·
El equipo rojiblanco inicia la primera semana en la que hay objetivo claro en el horizonte, el partido del Anxo CarroDespués de que el pasado 16 de agosto se terminara el camino de la temporada 2019/20, la UDA no tuvo una semana tan especial ... como la que arrancó ayer y que supone tener ya en el horizonte un objetivo claro, el cual depara la vuelta a la competición oficial. Este lunes el equipo indálico comenzó a entrenar pensando en una meta clara, la de llegar en la mejor forma posible a las doce del mediodía del próximo domingo. El Anxo Carro será testigo de los primeros pasos que los unionistas deben dar para empezar a recuperar terreno con vistas a lograr el marcado objetivo, que no es otro que lograr el ascenso a Primera.
Los rojiblancos, que descansaron el domingo después de jugar el sábado en el Wanda Metropolitano el último partido de pretemporada –el quinto–, se pusieron las pilas para comenzar a trabajar con vistas a un partido en el que se enfrentará a un Lugo que llega a esta cita tras haber conocido el sabor de la victoria y de la derrota en los dos partidos disputados por los de Juanfran, con la alegría en la jornada del pasado fin de semana, pues lograron ganar remontando al CD Leganés. Antes había perdido en su visita a Fuenlabrada.
La semana, en la que el equipo almeriense empezará a 'saldar deudas' con la clasificación, será larga e intensa puesto que tanto hoy como mañana habrá dobles sesiones. En total serán ocho entrenamientos hasta el sábado, día en el que concluirán los trabajos centrados en ir puliendo defectos y potenciando virtudes con el fin de que las segundas permitan al equipo almeriense sumar los tres primeros puntos en juego en el campeonato.
En la de ayer, sólo Morlanes no completó la sesión. El jugador cedido por el Villarreal sí participó en la parte física, pero no en los ejercicios con contacto. Intervenido quirúrgicamente en un hombro, es imposible su presencia en el envite del domingo frente al equipo lucense. La expedición almeriense pondrá rumbo a Lugo, en vuelo chárter, vía La Coruña, en la tarde del próximo sábado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión