Edición

Borrar
Gui Guedes entró en convocatoria y puede ser elegido en Burgos. UDA
Trabajo de recuperación en la UD Almería y descanso para hoy
UD Almería

Trabajo de recuperación en la UD Almería y descanso para hoy

Los indálicos trabajarán tres días esta semana; mañana en el Anexo y miércoles y jueves a puerta cerrada en el UD Almería Stadium

Juanjo Aguilera

Almería

Lunes, 17 de marzo 2025, 01:19

La plantilla rojiblanca tuvo ayer jornada de recuperación, tras el partido disputado frente al Real Zaragoza. Hoy tendrá día de descanso para comenzar una semana que tiene como meta llegar al partido que el próximo viernes, desde las 20.30 horas, celebrará frente al Burgos, con la intención de dar continuidad a la racha iniciada con esa victoria conseguida frente al Real Zaragoza para no despegarse de las posiciones altas de la tabla.

Serán tres días de sesiones e trabajo entre el Anexo del UDAlmería Stadium y el propio recinto indálico. La primera, prevista para mañana martes, se llevará a cabo en el Anexo, mientras que las tres siguientes se realizarán a puerta cerrada, en el UDAlmería Stadium. Rubi contempla el encuentro con las sabidas ausencias de los lesionados Iddrisu Baba, Chumi y Rachad. En la convocatoria del sábado ya estuvo presente el centrocampista Gui Guedes, que llevaba sin jugar desde que se le produjo la lesión en el partido disputado en Málaga. Una interesante recuperación para el equipo indálico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Trabajo de recuperación en la UD Almería y descanso para hoy