

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El partido del pasado sábado, frente al Málaga, se esfumó por un penalti que se fue al palo de la meta de Alfonso Herrero, que también evitó muchas acciones de ataque de los indálicos. Especial incidencia, claro está, la tiene el penalti que lanzó Luis Suárez al Palo. Si hay otro lo lanzará Luis Suárez. Cuando se le cuestionó, el técnico de la UDAlmería no dudo ni un segundo en contestar, es más no dejó ni terminar la cuestión al respecto de un posible lanzador, si llegara el caso. «Luis Suárez, excepto que él decida que no está en un momento anímico para tirarlo, lo que sea, pero de hecho se sigue quedando cada día a trabajarlos. No hay duda en eso y ya está. Esa es la respuesta».
Para quitarse ese sinsabor lo mismo estaría bien que fuese el modo de ganar hoy como ya se hizo en La Romareda y fue el inicio de ese camino casi perfecto con 14 jornadas sin perder. Rubi fue concreto e insistió en la dificultad que tiene el partido de hoy en Ipurua. «Para mí es el partido más difícil que puede tener un equipo esta jornada, pero es verdad que la forma de romper una dinámica a veces es con una victoria épica. Es verdad que suele pasar a veces con una remontada, con un partido ganado en un sitio donde sabes que ahora es muy difícil».
El técnico del conjunto rojiblanco apuntó que «para poder conseguir eso, yo creo que lo que no podemos bajar es el camino de por lo menos los dos últimos partidos –los jugados en El Molinón y ante el Mälaga–. Es decir, esa entrega, esa lucha, esa pelea, ese cuidar detalles al máximo y eso es lo que te va a acercar a que se pueda dar esa situación».
Apuntó el entrenador de la UDAlmería que lograr una victoria esta tarde ante el Eibar y en Ipurua «sería fantástico, porque realmente ganar el partido de mañana –por hoy– querrá decir que habremos hecho muchas cosas bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.