Ver fotos
Silva le cede los 'trastos' a Fortes, que dirige la sesión del Almería
Sergio Aguza y Kaptoum trabajan en el campo y podrían estar disponibles si la disputa del playoff se alarga en el tiempo
Martes, 28 de julio 2020, 00:34
La vuelta a los entrenamientos de la UD Almería, con la esperanza de reencontrarse con la actividad oficial en breve, se llevó a cabo ayer ... tras la despedida de Mario Silva como entrenador y también de dos de los técnicos que han trabajado en la casa en los últimos meses, el almeriense Víctor Mañas y el conquense Jesús Muñoz, que concluían contrato con la entidad.
Sin la presencia de José Gomes, el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento fue Víctor Fortes, preparador físico al que le queda un año de contrato y que fue el encargado de dirigir a la plantilla, la cual disfrutó de dos días y medio de descanso, tras el entrenamiento del pasado viernes.
La plantilla lo hizo con la mirada puesta en el partido del playoff que, en la ronda de semifinales, depara el enfrentamiento con el Girona y para el que el equipo rojiblanco tiene favor la clasificación, por lo que en caso de igualdad en los marcadores pasaría a la final.
Para esa cita, que todavía no tiene fecha determinada todavía por el conflicto existente por la suspensión del partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada –suspendido por los positivos en coronavirus de algunos integrantes del equipo fuenlabreño–, el técnico rojiblanco José Gomes, que será el que dirija la sesión de trabajo de hoy, dispone de casi todos los efectivos. Este, que llega a Almería acompañado de seis técnicos –ayer sólo vinieron dos con él–, podrá contar con jugadores como Radosav Petrovic, Fernando o Valentín Vada y, si se demora la vuelta a la competición, hasta Wilfrid Kaptoum y Sergio Aguza podrían llegar con normalidad. Ambos ya estuvieron trabajando ayer en la sesión desarrollada por la tarde, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión