Semana de asimilar conceptos y encontrar la tranquilidad en el Almería
Dyego Sousa y Gonzalo Melero no entrenan con el equipo, mientras De la Hoz, Centelles y Baptistao lo hacen al margen | Milovanovic y Svidersky no acuden con sus selecciones
Juanjo Aguilera
Almería
Martes, 20 de septiembre 2022, 23:03
La UD Almería tuvo ayer el primer día de trabajo de esta semana rara en muchos años. Desde la campaña 2014/15, el equipo indálico ... no 'disfrutaba' de una semana de descanso por parón de la Liga, salvo aquel en el que, por la retirada del Reus, tocó ganar sin jugar el partido.
Con Rubi en la reunión de entrenadores que compiten en la Liga de Fútbol Profesional, el entrenamiento de ayer lo dirigió Jaume Torras, en el Anexo del Power Horse Stadium.
Tras el descanso del martes, la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco tras el partido en Mallorca estuvo marcada por las ausencias de los jugadores internacionales, que se irán reincorporando progresivamente conforme acaben sus respectivas concentraciones.
Bien es cierto que no serán tantos como se explicó en un principio, ya que ni Marko Milovanovic ni Martin Svidersky estuvieron con los combinados serbio y eslovaco, en el caso del jugador balcánico como consecuencia de unas pequeñas molestias musculares.
Así, el resto sí viajó y de los que se han quedado en Almería, ni Dyego Sousa ni Gonzalo Melero trabajaron en el anexo, quedándose en el gimnasio, realizando trabajo específico, mientras que César de la Hoz, Leo Baptistao y Álex Centelles siguen al margen, esperando que los tres puedan volver al trabajo de grupo para preparar el partido del próximo 30 de septiembre en San Mamés.
Así, fueron 16 jugadores los jugadores que llevaron a cabo un trabajo eminentemente físico, aunque también hubo trabajo de finalización cara a portería. La plantilla solo descansará durante el fin de semana y hoy miércoles, a las 10.00 horas, volverá a trabajar en el Anexo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión