Ver fotos
Rubi recupera a Melero y Pozo para el partido del Almería ante el Rayo
Los rojiblancos vuelven al trabajo que se alargará hasta el viernes, con las dos últimas sesiones a partir de la una de la tarde para 'aclimatarse' al horario de la disputa del partido con el Rayo
Juanjo Aguilera
Almería
Lunes, 3 de octubre 2022, 23:16
Semana larga, aunque la próxima cita se jugará el próximo sábado, pero tras hacerlo en San Mamés el viernes ha hecho que se 'alargue' la ... espera cuando las ganas son muchas por lo sucedido en ese partido, pues las secuelas las quiere borrar la plantilla cuanto y con una victoria que servirá, también, para dejar a un lado un largo de proceso de problemas con los guarismos, que hablan de falta de gol y de puntos, que es peor, durante los últimos cuatro partidos celebrados.
Pensando ya en la cita frente al Rayo Vallecano, a partir de las dos de la tarde, el equipo rojiblanco trata de 'enterrar' esas malas sensaciones y se centra en adaptarse a un horario en el que ya compitió hace dos jornadas, justo antes del parón, en el Visit Mallorca Estadi. Aquel encuentro fue referencia porque supuso el debut de Gonzalo Melero, pero también dejó secuelas, más allá del resultado cosechado. El futbolista madrileño no volvió 'fino', acusó la inmediatez de querer jugar y se perdió también el partido disputado en Bilbao frente al Athletic. El duelo en Palma de Mallorca apartó del camino a Alejandro Pozo, que ha necesitado de más de dos semanas para recuperar sensaciones y ver que ya está hábil para poder ser alineado, algo que espera que suceda el próximo sábado.
Los dos jugadores indálicos trabajaron ayer en la primera sesión dedicada a preparar la cita ante el conjunto rayista. Bien es cierto que con Gonzalo Melero dando más pasos al frente que Alejandro Pozo, que se retiró al final de la sesión, pero que podría estar para ocupar el lateral derecho frente al equipo que dirige Andoni Iraola.
Después del descanso del domingo –el sábado hubo trabajo de recuperación–, la plantilla rojiblanca volvió al trabajo con el firme propósito de reaccionar ya en la Liga después de cuatro jornadas consecutivas sin marcar y sin sumar un punto. Además, Chumi se ejercitó sobre el césped, si bien fue de manera individualizada y específica. Centelles y Milovanovic siguen en el gimnasio, lo mismo que el canterano Carlos Rojas, que se recupera de un esguince de tobillo.
La plantilla volverá a ejercitarse hoy martes en el Anexo del Power Horse Stadium a las 10 horas, mientras que miércoles, jueves y viernes lo hará en el Power Horse Stadium a puerta cerrada. Las dos últimas sesiones tendrán lugar a la una de la tarde para que los jugadores se habitúen más al horario del encuentro del sábado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión