Edición

Borrar
El técnico indálico ya salió de una mala racha en el Huesca. UDA
Rubi habla de la racha de siete partidos sin ganar del Almería
UD Almería

Rubi habla de la racha de siete partidos sin ganar del Almería

El técnico vivió una racha parecida, con cuatro empates y cuatro derrotas, cuando era entrenador del Huesca

Juanjo Aguilera

Almería

Jueves, 6 de marzo 2025, 17:59

«Creo que principalmente toda esta racha positiva se rompió con un partido muy malo en Albacete porque yo creo que aquel partido no lo afrontamos nada bien y creo que es un lujo demasiado grande en un momento dado tirar una buena racha porque tú no has estado preparado para seguir acumulando rendimiento. Ahí me incluyo yo obviamente» fue la explicación que el técnico dio al respecto de esos siete partidos sin ganar.

El vilarense apuntó a otros aspectos como ir «con dos balones al palo, que podrías haber conseguido un empate en un mal partido», hablando de los palos. «Es una estadística que es demoledora. Llevamos 15 palos a favor, 1 en contra. El año nuestro del ascenso hicimos 10 palos a favor, nos hicieron 9, estaba más o menos compensado, porque el palo del gol del Málaga en Málaga no lo considero palo porque acaba siendo gol, que le toca a Fernando y entra. Esto primero, mal momento para romper un gran trabajo por nuestra parte, mal trabajo aquel día y luego el fútbol es así, en el sentido de que tú has tenido un par de esos otros 6 partidos que has merecido ganar, Málaga y Huesca para mí claramente, y ya te has metido en ese follón de que como cuesta ganar fuera te estás acumulando partidos sin ganar».

A nivel futbolístico, señaló que «en algún partido hemos dado alguna facilidad de más otra vez, que ha sido algo recurrente un poco todo el año». Para él, «llevar 39 goles en contra son muchos. Es verdad que no es lo del principio de temporada, creo que esto es bastante claro, y luego hemos fallado ocasiones clarísimas, fallados en esos partidos en el área pequeña. Eso sería la mezcla». Aún Así, dijo estar «más tranquilo porque creo que el vestuario es otro. No tiene nada que ver el de inicio de Liga con el de ahora y además veo al equipo que está con las ganas de salir de ahí, de volver a estar arriba. Todo lo que no sea estar a un partido de los dos primeros a nosotros nos incomoda, porque queremos pelear esas dos plazas. Entonces, ahora estamos en ese punto incómodo, pero que sólo se habla de fútbol en el equipo, no se habla de otras cosas que se hablaban a principio de temporada», sentenció el técnico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rubi habla de la racha de siete partidos sin ganar del Almería