El 'rasero' de Palencia Caballero en el Cádiz-Almería
No sanciona un gesto 'antideportivo' de Ontiveros, que dirige una 'peineta' a la afición´de Almería y se permite la libertar de llamar 'loco' a Dion Lopy
Lo reflejado en el acta por el valenciano Palencia Caballero deja a la UDA en cuadro para el partido frente al Racing, a celebrar el ... próximo domingo, con errores incluso en su redacción. En la expulsión de Kaiky habla de «derribar a un adversario en la disputa del balón... evitando una clara y manifiesta ocasión de marcar gol», pese a que las imágenes demuestran que Roger Martí iba hacia fuera. En la de Langa, se menciona fuerza excesiva sin valorar que llega antes al balón. La única expulsión sin discusión es la de Nico Melamed, que se dirigió al trío arbitral diciendo: «habéis hecho una puta mierda de partido» y se expone a un duro castigo que no será de sólo un castigo.
Habrá que ver también si el Comité de Competición valora en la misma medida la decisión del 'trencilla' de llamar loco a Lopy. Al contrario sería desconsideración. Fue como consecuencia de una acción en la banda izquierda rojiblanca y el valenciano se llevó el dedo a la cabeza para hacer el gesto de loco a Dion Lopy. Una desconsideración que a la inversa sería tarjeta roja.
“Estás loco” pic.twitter.com/Znypu3W3GW
— Andrés - a.k.a. tomate mecánico (@Andres_tomatmec) May 9, 2025
También debió ser sancionado del mismo modo el gesto de Ontiveros, que hizo una 'peineta' a los aficionados de la UD Almería presentes en el sector visitante del Nuevo Mirandilla. Ni el árbitro, en el campo, ni los árbitros en la Sala VOR actuaron. Deberían estar a otra cosa.
💥El feo gesto de Ontiveros contra los seguidores del Almería después del gol del empate https://t.co/hCAMWfop06
— Tiempo de Juego (@tjcope) May 9, 2025
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión