Habrá público para el partido de vuelta entre la UD Almería y el Girona
Sólo podrán acceder 1.500 espectadores al Estadio de los Juegos Mediterráneos tras las consultas realizadas por el Consejo Superior de Deportes al Ministerio de Sanidad y a LaLiga
Desde el 8 de marzo de 2020, en el que la UD Almería había jugado frente al Deportivo de La Coruña, los partidos disputados por ... el equipo indálico en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se habían celebrado sin público. El 'veto' provocado por la covid-19 expirará, para el fútbol profesional en Almería, el próximo sábado. El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, permite que para los playoffs vuelvan los aficionados a los estadios, tras el acuerdo adoptado con el Ministerio de Sanidad y que también afecta positivamente a la Liga ACB.
De este modo, el partido que la UD Almería disputará el próximo sábado, a las nueve de la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vuelta de la semifinales del playoff de ascenso a Primera División, podrá ser presenciado por 1.500 espectadores, ya que la medida afecta a las comunidades autónomas que se encuentren en fases 1 y 2 de la desescalada.
El club almeriense anunciará en breve cómo llevará a cabo el reparto de las localidades con vistas al segundo partido de la fase. Hoy, por ejemplo, el partido que la UDA juega en Montilivi, en Girona, también será con público. En ese caso, desde las 15.30 se reparten las entradas a los abonados del conjunto gerundense, en razón de un 90%. A las 16.30 horas, la venta se abrirá para el resto de abonados y no abonados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión