UD Almería
Presentes rojiblancos para un gran futuroJugadores de la UD Almería acuden al Hospital Universitario Torrecárdenas
Jordi Folqué
Almería
Viernes, 29 de diciembre 2023, 20:09
Da igual el puesto que estén en la clasificación y en la categoría que se encuentren. Son sus ídolos que, este viernes, estuvieron para darles ... un regalo, la mayoría en rojiblanco, y darles cariño. Aunque no se sabe muy bien si los que lo recibieron fueron más los que acudieron para entregar presentes de los que estaban. Es lo que cada año se repite, con caras nuevas, en el Hospital Universitario Torrecárdenas cuando acuden los jugadores de la UD Almería. Futbolistas de Primera División y a los que ven cada semana, bien por la televisión o en el propio Power Horse Stadium, porque también hay abonados del club.
Fernando Martínez, Lucas Robertone, Gonzalo Melero, Sergio Arribas, Édgar González y Alejandro Pozo fueron los representantes de una plantilla que, año a año, acude para compartir una mañana con los pequeños ingresados en el centro hospitalario de la capital almeriense. Sobre todo para sacarles una sonrisa en estas fechas tan señaladas y que no pueden pasarlas en sus respectivos domicilios por una dolencia más o menos grave.
Y no solamente lograron arrancar alguna sonrisa a los pequeños ingresados. También a los familiares más directos que están día y noche junto a los pacientes. Como, a su vez, al personal sanitario que cuida para que los niños y niñas puedan recibir el alta médica y, tras dejar atrás su estancia en el hospital, tener un gran futuro.
Los jugadores de la UD Almería, aunque algunos ya eran veteranos en estas lides de ser los portadores de regalos en Torrecárdenas, atendieron las explicaciones de los facultativos sobre cada una de las áreas en las que hay pequeños ingresados. Todos con las máximas medidas de seguridad sanitaria para que la visita se pudiera desarrollar de la mejor manera posible. Acudiendo, a su vez, a la nueva zona preparada para el descanso y los juegos en el centro hospitalario, destacada a nivel nacional, con sala de cine incluida.
Una visita con regalos físicos de la UDA para los niños y, otros, que se quedarán en la mente de los pequeños y de los propios ídolos que acudieron a Torrecárdenas para ver que la frase «Almería nunca se rinde» tiene en los pequeños su máxima expresión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión