La plantilla del Almería, del avión al diván para reflexionar por una nueva derrota que complica todo
Los rojiblancos, con Corpas entre algodones, entrenan hoy y mañana en sesiones matinales para preparar el partido del lunes frente al Rayo Vallecano
La UD Almería reanudó ayer los entrenamientos. Lo hizo a mediodía, nada más llegar procedente de Girona, donde el jueves volvió a dejar escapar ... la oportunidad de seguir con opciones reales de luchar por el ascenso directo. La expedición rojiblanca llegó sobre las 12 horas al aeropuerto almeriense y irectamente se trasladó al Estadio de los Juegos Mediterráneo para ejercitarse en una sesión más de 'reparación' anímica que física, que también la hubo. Y es que no hay que olvidar que el equipo hizo méritos para no venirse de vacío de Montilivi, pero un penalti ingenuo de David Costas, echó por tierra un partido que parecía estar atado por los indálicos.
No estuvieron los lesionados Kaptoum, Jonathan Silva, Sergio Aguza y José Corpas. Este se cayó cuando el equipo se disponía a viajar, momento en el que se sintió indispuesto.
Hoy la plantilla entrenará por la mañana, como también mañana domingo, día en el que además se concentrará en espera de afrontar el lunes un nuevo y delicado compromiso liguero, frente al Rayo Vallecano de Paco Jémez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión