La plantilla del Almería estará de vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre
Los jugadores tendrá una semana libre y a la vuelta se unirá Lázaro Vinicius a la disciplina rojiblanca
Antonio del Rosal
Miércoles, 25 de diciembre 2024, 18:50
Almería. Los jugadores de la UD Almería van a disfrutar de una semana de vacaciones para desconectar y poder cargas la s pilas d cara ... al intenso mes de enero con partido de Copa del Rey incluido. Unos días libres que los jugadores se han ganado con creces después de sumar 12 jornadas consecutivas sin perder en la Liga Hypermotion. La plantilla volverá a los entrenamientos el 30 de diciembre, teniendo una doble sesión de trabajo.
Será el momento en que Rubi comenzará a preparar el encuentro de la Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla FC, el sábado 4 de enero, a las 17.30 horas, en el UD Almería Stadium. Hay que recordar que la eliminatoria, correspondiente a los dieciseisavos de final, se juega a partido único.
Luego, el día 12, reanudará la Liga visitando al Córdoba CF para este partido de Segunda División no estará Melero que vio la quinta cartulina amarilla contra el Cádiz. Además, Rubi espera poder contar con Fernando y Baptistao que fueron las grandes ausencias en el último partido. El portero tenía unas molestias musculares en el aductor, mientras que el atacante brasileño se marchó tocado del partido contra el Racing de Ferrol por una pequeña lesión en el sóleo pero como apuntó el entrenador rojiblanco no reviste mayor gravedad y podrá estar para el primer partido del 2025. La gran novedad, será la vuelta de Lázaro Vinicius el 30 de diciembre a la disciplina rojiblanca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión