Borrar
Ya se nota la intensidad en los entrenamientos.

Obligados a ascender

Javier Gómez Granados

Viernes, 29 de mayo 2020, 01:54

Comenta

Turki Al-Sheikh sigue empeñado en que, pese a que no haya fútbol en activo, los focos de todo el mundo se dirijan, de vez ... en cuando, a Almería. Que su equipo de marketing está funcionando de maravilla es algo que salta a la vista. Pero él mismo, en sí mismo, es puro marketing. No conocemos con precisión la dimensión del personaje en el mundo árabe pero, visto lo visto, debe ser algo difícil de calibrar. Porque el nivel de seguidores que tiene, más allá de cómo los reclute, es algo de tal magnitud que escapa al entendimiento del club que ahora le sirve como instrumento de diversión y negocio. La UD Almería no se ha visto en otra. Saberse reconocible por personajes del deporte, cine y espectáculo de relevancia mundial es algo imposible de imaginar hace sólo unos meses. Turki, con su camiseta rojiblanca siempre visible, ha puesto en boca del mundo entero la marca UD Almería y eso, como punto de partida, no es poca cosa para un club que vivió escondido porque así lo exige su propia naturaleza. No es que sea importante pero, ya puestos, vamos a disfrutarlo mientras dure.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Obligados a ascender

Obligados a ascender