Ver fotos
La nueva normalidad llega a la UD Almería, que trabaja sin 'divisiones'
El equipo rojiblanco comienza a preparar el partido de la vuelta a la actividad con un grupo de 29 jugadores, tras dos meses y medio sin hacerlo juntos
Lunes, 1 de junio 2020, 21:14
Cantaba Sabina aquello de «Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido», en 'Donde habita el olvido'. El fútbol, se ... quiera o no, sí parece tenerlo –o ya se encargan de quienes lo dirigen de que lo tenga-. Su vuelta ya es un hecho. La primera jornada está ya a la vuelta de la esquina, como se sabe el próximo 14 de junio, a las siete y media de la tarde, se jugará ese primer partido frente al Albacete. Hoy, la UD Almería comenzó trabajando como si no hubiera pasado nada, aunque sí que ha pasado mucho. El 12 de marzo fue la última vez que se pudo ver la imagen de hoy, con más número incluso, pues han trabajado los 25 jugadores que hay en la primera plantilla de la UD Almería y los cuatro rescatados del filial, incluido Jero Lario, que ha estado trabajando al margen cuando el equipo lo hizo en grupos de 14.
Más información
Entre los participantes en la sesión que ha tenido lugar esta tarde, estuvo Radosav Petrovic. El centrocampista serbio fue el último en llegar al trabajo de grupo, después de la lesión sufrida en el partido disputado por los rojiblancos en El Alcoraz de Huesca, el pasado 15 de febrero, el antepenúltimo antes de que surgiera la crisis sanitaria por el coronavirus.
Los rojiblancos, ya sí, han empezado a trabajar pensando en la fecha del 14 de junio, en la que se las verá con el Albacete Balompié, entrenando situaciones de partido en las que irán avanzando en los próximos días, con sesiones que, a partir de mañana, se llevarán a cabo desde las nueve de la mañana y hasta el próximo sábado, fecha en la que los indálicos celebrarán la última sesión de esta primera semana de trabajos sin restricciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión