Borrar
El Almería quiere ganar al Zaragoza y pasar, como sea y de forma definitiva, el listón que le mantiene por debajo de los puestos de salvación.
UD Almería

Valioso empate con remontada

La UD Almería quiere, ante el Real Zaragoza, seguir la racha iniciada con la victoria de hace dos jornadas en casa frente al Alcorcón y salir 'entre palmas' del descenso

JUANJO AGUILERA

Sábado, 8 de abril 2017, 23:51

Entre ramas de olivo y palmas para acompañar a la 'borriquita' se pone en marcha, generalmente, la Semana Santa. Para el Almería es el momento ... idóneo para 'pasearse' entre ramas de olivo y palmas, sobre todo, palmas para cuando acabe el partido que esta tarde-noche, a eso de las 20.30 horas, se pone en marcha. Lo cierto es que para los rojiblancas la Semana Santa lleva puesta en marcha desde hace tiempo, pero con el proceso invertido. Los unionistas viven, casi desde el comienzo de temporada, con la 'corona de espinas' clavada hasta las cejas, acumulando malos resultados y viviendo prácticamente un 'vía crucis' permanente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Valioso empate con remontada

Valioso empate con remontada