Borrar
Fidel, Juanjo Expósito y Fran Vélez se retiran con el reflejo de la derrota en sus rostros por no ganar y no salir del descenso.
UD Almería

Viviendo peligrosamente

La UD Almería lleva 42 jornadas, de las 62 que ha disputado en Segunda División A, en puestos que conducen a salir de la LFP

JUANJO AGUILERA

Lunes, 9 de enero 2017, 00:47

El que viene el lobo es un refrán que al final, si no se toman las medidas oportunas, termina convirtiéndose en cruda realidad. La UD ... Almería lleva tiempo tentando la suerte, en concreto las dos temporadas en las que milita en Segunda División A. En ambos casos porque lo que se ficha no cumple con las expectativas de cuando se realizaron las respectivas operaciones, que no todo va a ser responsabilidad de quienes se sientan en el banquillo. Lo cierto es que, lo sucedido en Primera División no debe ser motivo de análisis, porque si se añade lo sucedido entonces, los números sería aún más negros, pese a que estuvo fuera del descenso en menos ocasiones que en plazas de permanencia -16 veces con billete certificado en la última jornada-. Aquella campaña acabó siendo al final el fruto de lo que se había sembrado y el descenso era la posibilidad más próxima a concretarse cuando comenzaron a hacerse las cosas mal, que fue cuando a Francisco no se le dieron los jugadores que necesitaba y el despropósito continuó con su destitución a principios de diciembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Viviendo peligrosamente

Viviendo peligrosamente