El Almería no da más pistas que la intensidad
Soriano mezcla jugadores en un partidillo en el anexo y después ensaya a puerta cerrada
JUANJO AGUILERA
Jueves, 19 de mayo 2016, 11:35
La tercera sesión de entrenamiento con Fernando Soriano al mando ha dejado pocas pistas con vistas a las determinaciones que el nuevo técnico rojiblanco vaya ... a adoptar el domingo, día en el que, como el maño dijo el día de su presentación, la visita del Oviedo es una final 'descalificante' si no se gana.
El entrenamiento se ha dividido en dos partes, una primera desarrollada en el anexo, en el que además de carrera para reactivar al grupo ha habido ejercicios con balón y un partidillo en el que ha mezclado jugadores, no dando pistas. Lo que sí ha hecho han sido hablar mucho con jugadores como Casto o Pozo y corregir, con mensaje en el tema defensivo, solicitando más atención al atacante que al balón. Ese fue uno de los motivos que provocó que el Almería encajara los dos goles en El Alcoraz, el pasado domingo.
Sí parece probado que Ximo Navarro puede volver a su posición natural, la de lateral derecho, en detrimento de Michel Macedo y del mismo modo podría producirse la presencia de Iván Sánchez en banda. De todas formas, Fernando Soriano no dio pistas, como queda dicho, y lo que trabajó táctica y estratégicamente lo hizo a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Al trabajo de grupo sólo han faltado Iago Díaz y Goñi, que han realizado un trabajo específico bajo la atenta mirada de los miembros de los servicios médico, mientras Joaquín y Adri Castellano, del filial, han participado en la sesión de esta mañana.
Mañana, la sesión de entrenamiento será de nuevo a las diez de la mañana, primero en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para acabar a puerta cerrada en el recinto municipal almeriense.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión