Montoro y Eldin se marchan
Los dos están a la espera de pasar el reconocimiento médico con Las Palmas y Elche, respectivamente
JORDI FOLQUÉ
Martes, 26 de enero 2016, 11:04
Mañana de despedidas en la UDA. Ángel Montoro y Eldin Hadzic han dejado de pertenecer a la disciplina del conjunto rojiblanco. Los dos están a ... la espera de pasar el reconocimiento médico con Las Palmas y Elche, respectivamente, para poner punto y final a su etapa como jugadores rojiblanco que empezó, en ambos casos, el pasado verano.
En el caso del centrocampista, pese a que Néstor Gorosito le dijera que contaba con él, pese a no haberle dado minutos tras su llegada, se marcha a un Primera División que asume el contrato que el valenciano tenía en la UDA, cuya finalización era el 30 de junio de 2018, teniendo una de las fichas más altas.
Por su parte, el bosnio ya sabía desde hace semanas que era el primero en la lista para salir porque no contaba en los planes del técnico. Finalmente se marcha al Elche, cerca de su entorno familiar al vivir en la provincia de Alicante.
Estas dos salidas dejan la plantilla en 24 jugadores, a la espera de poder realizar algún movimiento más. No se descarta que Ramon Azeez, centrocampista nigeriano del filial, pase de manera definitiva al primer equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión