Gorosito asume la responsabilidad de lo que pase
Sabedor de lo que hay en el vestuario, tras haber pasado ya tres entrenadores de perfiles distintos como Sergi Barjuan, Miguel Rivera y Joan Carrillo, el argentino ha querido poner las bases con un tuit
jordi folqué
Viernes, 25 de diciembre 2015, 15:48
Néstor Gorosito no ha pisado todavía Almería. No ha hablado ni para los medios oficiales del club. Por tanto, no ha dado ninguna rueda de ... prensa desde que se supo su fichaje por la UDA el pasado miércoles. Pero las nuevas tecnologías permiten que se conozcan sus ideas sin necesidad de que hable. Con tan solo unas palabras escritas en una red social (twitter en este caso), el argentino ya ha puesto encima de la mesa su forma de pensar. Y no es otra que la de asumir, a nivel personal, toda la responsabilidad del primer equipo rojiblanco. Sabedor de lo que hay en el vestuario, tras haber pasado ya tres entrenadores de perfiles distintos como Sergi Barjuan, Miguel Rivera y Joan Carrillo, el argentino ha querido poner las bases con un tuit.
Además de felicitar la Navidad a los seguidores de la UDA (también lo hizo con los del Xerez y otros equipos en los que ha estado), Gorosito apuntó que viene para asumir todo. Que las miradas se centren en él y en su trabajo para descargar de las posibles críticas al presidente y a los jugadores que se encontrará el lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, poniéndose ya ese día a sus órdenes.
«Alfonso y mis jugadores no tienen más responsabilidad con lo que pasa la responsabilidad de ahora en más es mía!!!!!!», fue lo que escribió en su twitter (@pipogorosito10). Lo puso justo después de poner «Felicidades a toda la gente del Almería juntos x todo!!!!!», en referencia a las fechas navideñas en las que nos encontramos.
En lo referente a la responsabilidad, Gorosito es un técnico que suele tener mucho protagonismo en los equipo que dirige. Prácticamente, todas las miradas se centran en el preparador que dejó Argentinos Juniors el pasado 25 de noviembre, después de haberlo devuelto a la máxima competición argentina de clubes un año antes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión