La UD Almería suma trabajo a puerta cerrada para San Mamés
Los rojiblancos desarrollan una sesión con entreno en el anexo y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
J. J. A.
Viernes, 20 de noviembre 2015, 00:21
La UD Almería desarrolló ayer jueves la tercera sesión de entrenamiento de la semana que finalizará mañana sábado con la disputa del partido frente al ... Bilbao Athletic, penúltimo clasificado y, por tanto, un rival directo de los de Joan Carrillo en el enésimo inicio de la remontada rojiblanca para alcanzar un objetivo planteado que es simple, pero parece que imposible de conquistar, como es conseguir una victoria. El trabajo de ayer consistió en una larga sesión de entrenamiento que se desarrolló con visionado de vídeos para, pasadas las once de la mañana, llevar a cabo una primera parte en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, posteriormente, trabajar con el partido de mañana sábado en San Mamés en el punto de mira, haciéndolo a puerta cerrada en el campo principal de la citada instalación.
El trabajo, dirigido por el cuerpo técnico que comanda Joan Carrillo, contó con la participación de todos los jugadores, incluidos los que se encuentran en proceso de recuperación, salvo Julián Cuesta, Michel Macedo y José Ángel, que estuvieron en la sala médica, con el cancerbero rojiblanco visto también en el gimnasio, tratando de recuperarse de esas molestias físicas que en su caso le impidieron estar en la convocatoria para el partido de la pasada semana ante la Ponferradina. En el caso del centrocampista, este se encuentra pendiente de pruebas médicas y de un diagnóstico concreto de la lesión que sufrió en el entrenamiento del pasado martes, que fue el primero de la semana.
Fran Vélez
En esa primera parte hubo presencia de jugadores del filial como Josema, Xavi Carmona o los porteros Yeray y Albert Batalla, este del División de Honor juvenil. Lo visto da motivos para pensar que Fran Vélez parece que podría recibir el 'o.k.' con vistas al partido a disputar en San Mamés, de vital importancia para el devenir de la competición. Y es que el tarraconense completó la sesión de trabajo, incluso la desarrollada a puerta cerrada.
Estuvo en el trabajo que se desarrolló con rondos y ejercicios de control de balón en los que, como queda dicho, estuvieron Sebastián Dubarbier, Ximo Navarro y Adri Castellano, que posteriormente se quedaron trabajando con Jesús Roche.
El resto de la plantilla tuvo una sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos pensando en la cita sabatina, en la que los rojiblancos deben buscar el triunfo que se le niega en Liga desde la jornada tercera, en la que logró superar, remontando un adverso resultado, al Atlético Osasuna, equipo que le aventaja en la clasificación en doce puntos.
Hoy viernes, a las 10.30 horas, el Almería volverá a ejercitarse. Lo hará tanto en el anexo, primero, como en el estadio, a puerta cerrada, después. Mañana sábado, día del encuentro en Bilbao, la expedición rojiblanca viajará en vuelo chárter a primera hora de la mañana para regresar a Almería nada más terminar la confrontación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión