Cinco con peligro de suspensión
Fatau, Lolo Reyes, José Ángel y Chuli son los que están, tras 13 jornadas, a una tarjeta de tener que perderse un encuentro por sanción
JORDI FOLQUÉ
Lunes, 16 de noviembre 2015, 18:14
Hasta un total de cinco jugadores de la UDA están apercibidos de sanción. Uno de ellos (Fran Vélez) está lesionado y no existe el 'riesgo' ... de que vea la quinta en los próximos partidos. Pero sí en el caso de los otros cuatro que son habituales en los planes de Joan Carrillo. Fatau, Lolo Reyes, José Ángel y Chuli son los que están, tras 13 jornadas, a una tarjeta de tener que perderse un encuentro por sanción.
Salvando al delantero centro (que fue suplente ante la Ponferradina), los otros tres fueron amonestados ante el cuadro berciano. Fatau y Lolo Reyes son el doble pivote titular formado por Joan Carrillo desde que se hizo cargo del equipo. No hay ninguna línea más clara que la formada por el ghanés y el chileno. En ellos ha querido asentar el poder defensivo, aunque perdiera poder atacante.
Por su parte, José Ángel está siendo el comodín del técnico catalán. En Mallorca actuó junto a los otros dos mencionados en el centro del campo. En Alcorcón salió en la segunda mitad para jugar de central. Y, este domingo, lo hizo de lateral izquierdo demostrando su polivalencia.
En cuanto a Chuli, tras estar una semana con algunos problemas médicos producto de una gripe, el domingo se quedó en el banquillo, siendo la primera vez que se quedaba fuera por decisión técnica. Jugó en la segunda parte. Era el único que actuó estando apercibido de sanción.
Pero los problemas se agravan en el colista viendo el parte de bajas. Además de Fran Vélez, Joan Carrillo no pudo contar con Ximo Navarro, Adri (filial), Dubarbier, Michel Macedo y Eldin. De cara a la visita a San Mamés (sábado, 16.00 horas), el cuerpo técnico espera poder recuperar al último mencionado. El bosnio ya hizo ejercicios con el grupo la pasada semana sin recibir el alta médica completa. Como ocurre en las últimas semanas, todos están "pendientes de evolución", como indica el cuerpo médico sin informar del periodo de baja.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión