Borrar
Al-Khereiji, con Mohamed El Assy, en el encuentro ante el Racing de Santander. A. Lof / Carlos Barba

Los nombres propios de una campaña fallida

Que la UD Almería no ha cumplido las expectativas marcadas es un hecho que deja señalados no sólo a los futbolistas

Javier Gómez Granados

Almería

Sábado, 28 de junio 2025, 23:32

Comenta

La UDA, en general, no ha estado a la altura. A lo largo de la temporada la plantilla ha sido señalada de forma constante, después ... del desastre que supuso su último paso por Primera División. Los mismos, más el añadido de Nico Melamed, afrontaban una campaña en la que sólo valía el ascenso. De hecho, el objetivo establecido por El Assy, allá por agosto, pasaba por volver a ser campeones de Segunda. El segundo objetivo era ascender de forma directa aún sin el título de campeón. Y la tercera opción, de la que apenas se hablaba por no considerarla del todo, era la del ascenso indirecto a través de los 'play off'. El desenlace ya es de todos conocido. Pero también el desarrollo de la intrahistoria de una UD Almería que no ha encontrado estabilidad en el campo pero tampoco a nivel institucional, ni siquiera en el mensaje ni en la forma de transmitirlo. Sólo hubo un aspecto firme que no falló. La afición, siempre fiel a la cita, bufandas al viento y cantando el himno, pese a la falta de retorno por parte del equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los nombres propios de una campaña fallida

Los nombres propios de una campaña fallida