Melamed: «Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos ganar»
El rojiblanco reconoció que están contentos con el liderato pero querían irse con una victoria al parón navideño
Antonio del Rosal
Domingo, 22 de diciembre 2024, 22:58
Nico Melamed, el jugador de la UD Almería del que salió el balón de penalti, valoró de forma muy positiva acabar el año siendo líderes, ... destacando que «veníamos buscando este primer puesto, irnos de esta primera vuelta arriba del todo. Queremos seguir así y acabar consiguiendo este primer puesto a final de Liga, no sólo a mitad», manifestó.
El media punta analizó el partido contra el Cádiz valorando el empate y reiterando que «al final nos vamos con un poco, un sabor agridulce porque buscábamos esa victoria como en todos los partidos y más como se ha dado el encuentro, que hemos tenido mucha superioridad, sobre todo en la segunda parte. A pesar de eso, acabamos líderes de esta primera vuelta, queríamos terminar de cerrar este ciclo con una victoria, pero no ha podido ser». El rojiblanco aseguró que se van «contentos por eso, por el liderato, pero sabemos que queremos ganar todos los partidos de la Liga».
En cuanto al juego del Almería, Melamed apuntó las carencias del equipo a la hora de imprimir velocidad a las jugadas en ataque, manifestando que «seguramente haya faltado un poquito de calma en zona de tres cuartos del campo para acabar jugadas, para darle un poquito más de vueltas y no precipitar tanto la acción cuando llegamos a la frontal del área rival. Igual darle un par de más de vueltas, no acabar siempre por el mismo lado, es cuestión de verlo, de corregirlo e ir a por el siguiente partido», analizó el barcelonés.
Los rojiblancos acumulan doce partidos consecutivos sin perder en la Liga Hypermotion, sobre este récord de imbatibilidad el futbolista indálico puso en valor la unión de la plantilla, sentenciando que «el objetivo es alargar esta racha lo máximo posible porque sabemos que este es el camino. No queremos ponernos un objetivo de puntos, queremos ir, como se dice siempre, partido a partido, ir a por los tres puntos cada día porque seguro que así lo conseguiremos».
Por último, el jugador catalán lanzó un mensaje de optimismo a la afición almeriense, declarando que «estoy feliz de estar aquí, feliz de que el equipo acabe la primera vuelta siendo líder y estoy convencido de que vamos a sacar el objetivo adelante».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión