Luis Suárez sigue avanzando en su recuperación
El delantero colombiano ha comenzado a hacer algunos ejercicios con el grupo. El Almería piensa ya en el Villarreal
Carla Moreno
Almería
Jueves, 18 de abril 2024, 23:28
La primera plantilla rojiblanca ha reanudó ayer el trabajo tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con un entrenamiento que se ... ha desarrollado en el Anexo del Power Horse Stadium en sesión matinal. La presencia de Luis Suárez, haciendo algunos ejercicios con el grupo, ha sido uno de los centros de atención, aunque al delantero colombiano todavía le queda un largo camino por delante para estar en disposición de jugar. De todas formas, sigue avanzando en la recuperación de su lesión que, recordemos, le obligó a pasar por el quirófano.
El Almería se ha puesto a pensar ya en el próximo partido de Liga que el domingo, a las 16,15 horas, le enfrentará al Villarreal en el Power Horse Stadium. Para el conjunto de Pepe Mel el encuentro es una nueva oportunidad para intentar conseguir de una vez por todas el primer triunfo de la temporada en casa. Pero no será nada fácil, sino todo lo contrario, por el potencial del adversario y por el momento en el que se encuentra en la competición, puesto que su entrenador, Marcelino García Toral, ha sabido reconducir el rumbo del «submarino amarillo» en LaLiga EA Sports.
Los rojiblancos mantienen las mismas bajas que en jornadas anteriores, caso del citado Luis Suárez y Radovanovic, por lesión, y de Gonzalo Melero, por sanción. El centrocampista madrileño cumplirá ante el Villarreal el tercero de los cuatro encuentros con los que fue suspendido por el Comité Disciplinario de la RFEF a instancias del Comité Técnico de Árbitros.
El Almería tiene tres sesiones más por delante para poner a punto el equipo y hacer frente con garantías a su adversario de esta trigésimo segunda jornada de LaLiga EA Sports. Recordemos que esta cita será la primera de las dos consecutivas que tendrá el conjunto almeriense en casa en este tramo final del campeonato.
Ayer miércoles, después del entrenamiento de recuperación del lunes nada más llegar de San Sebastián, y del descanso del martes, la plantilla tuvo un trabajo genérico, aunque también por momento comenzó a centrarse en situaciones concretas de partido y en insistir en aspectos tácticos válidos para cualquier confrontación porque al margen del rival que haya enfrente Pepe Mel quiere que su equipo tenga una personalidad y unos argumentos concretos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión