Luis Suárez y Carolina, rojiblancos con el corazón de oro
La pareja llena un camión cargado de alimentos y enseres de primera necesidad hasta la Comunidad Valenciana
La calidad de una persona se mide por las acciones honestas y no por las apariencias. Luis Javier Suárez es un gran futbolista, pero en ... ese 'trance' de calificarle como persona son importantes, muy importantes, los gestos. Ahí tiene mucho que ver su pareja, Carolina. Una valenciana originaria de Alboraya que se enfrascó, con el cafetero a su lado, en tener un detalle tan importante para quienes lo están pasado mal como pueden ser los ocho goles que ha marcado el delantero rojiblanco que se contabilizan en puntos –como es lógico– y que le permiten ser el máximo goleador de Segunda División.
Las desgarradoras imágenes de la DANAque azotó con tal violencia la Comunidad Valenciana encogen el corazón a quien lo tiene limpio o incluso al que tiene corazón. Los de Luis Suárez y Carolina son, simple y llanamente, de oro.
Dicho y hecho. Entre los dos mandaron ayer un camión con productos esenciales para ser distribuidos entre los más necesitados. Además, se desplazaron a la zona afectada con el fin de mostrar su apoyo y colaborar con los ciudadanos.
Luis Suárez y Carolina llenaron un camión con productos alimenticios, de limpieza e higiene para lo que han contado con el respaldo de la Iglesia Evangélica Casa de la Gracia y de la Asociación de Scouts Católicos de Almería. Y no sólo eso, sino que además aprovecharon el citado camino para llenarlo de ropa donada por los almerienses, con varios palés de alimentos para llevarlos hasta la Comunidad Valenciana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión