Luis Maximiano se queda en Almería por lesión
Rubi tira del filial, con continuidad de Bruno Iribarne, Gui Guedes y Safi, añadiéndose Paco Sanz a la lista ante la ausencia de Radovanovic
Luis Maximiano no ha superado las molestias aparecidas y el cancerbero portugués no está en la lista de jugadores que ha viajado esta tarde hacia ... Zaragoza para afrontar, en La Romareda, el sexto partido que la UD Almería jugará esta temporada lejos del Anexo. Ante tal problema, está claro que Fernando Martínez apunta a titular mañana frente al conjunto maño, no siendo el luso el único problema, pues conocida es la baja del central serbio Alexandar Radovanovic.
Ante tal situación, el técnico indálico ha 'echado mano' del filial para formar una convocatoria en la que aparecen hasta cuatro jugadores del filial o el juvenil, ya que repite Safi. Eso problemas en defensa 'anuncian' la presencia de Paco Sanz en la lista, en la que aparecen los habituales Bruno Iribarne y Gui Guedes.
De este modo, la convocatoria de Rubi cuenta con los porteros Fernando Martínez y Bruno Iribarne; los defensas Pozo, Pubill, Bruno Langa, Paco Sanz, Centelles, Kaiky, Chumi y Édgar; los centrocampistas Baba, Lopy, Gui Guedes, Arnau y Gonzalo Melero y los delanteros Melamed, Arribas, Baptistao, Marezi, Safi y Luis Suárez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión