Lázaro Vinicius se arrepiente de lo sucedido en el Almería-Elche
El brasileño asegura que «no volverá a ocurrir»
«Quiero pedir disculpas a la afición», afirmó Lázaro Vinicius, de manera sincera y apesadumbrada, tras el incidente del pasado lunes cuando se encaró con ... un sector de la afición que le pitaba al ser sustituido. Explicó en UDA Radio que «hay momentos en los que los jugadores no estamos bien, tenemos mucha tensión, nervios, estrés… No era consciente de lo que hice».
Lázaro, visiblemente arrepentido, manifestó que «todo esto ha sido un aprendizaje para mí y no volverá a ocurrir». A continuación, añadió que «los que me conocen saben que soy una persona muy tranquila» y recalcó que «tengo un gran respeto por la afición que siempre me ha apoyado».
El delantero, quien sigue confiando plenamente en sus capacidades y lo que puede aportar al equipo, comentó que ha pasado días difíciles y que la situación fue muy desagradable. Ahora, lo único que quiere es «seguir trabajando, tener una buena mentalidad y luchar junto a mis compañeros por intentar conseguir el objetivo que queremos, que es el ascenso a Primera División».
Rubi reconoció la importancia de haber solucionado el conflicto y destacó la actitud del jugador. «Es lógico, yo creo que lo ha explicado bien. La situación fue tensa y hay momentos de presión alta y todos somos humanos, y en un momento dado actuamos de una forma que por un lado te ayuda a aprender a no volverlo a hacer nunca más y por otro lado te arrepientes y ya está. Yo creo que es tema zanjado y tenemos que intentar estar todos juntos y apretar y apretar y apretar y tener a todos los jugadores para la causa», manifestó el técnico rojiblanco, en rueda de prensa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión