Borrar
Lucas Alcaraz dialoga con Pablo Caballero en presencia de Rubén Alcaraz, dos jugadores que pueden ser importantes en Valladolid. J. J. A.
UD Almería

Entre la intensidad y el atrevimiento

El técnico de la UD Almería destaca a Mata, pero «es muy difícil que un jugador solo sea capaz de hacer esa cifra de goles si el resto no genera ocasiones» | Alcaraz argumenta que el Valladolid exige «ser intensos en defensa y atrevidos en ataque»

JUANJO AGUILERA

ALMERÍA

Sábado, 17 de marzo 2018, 01:47

Comenta

Sea el Real Valladolid o cualquier otro equipo de la categoría, el fútbol actual no se entiende sin intensidad. Todos los equipos la exponen; la ... cuestión está, de todas formas, en el grado con el que se juega. Cuando se visita a un equipo como el que dirige ahora mismo el gallego Luis César Sampedro, que además se muestra sólido en su campo donde ha ganado diez partidos y perdido sólo dos de los quince que lleva disputados, hay que exponer un grado máxima de exigencia. El Almería es capaz de hacerlo, tal y como lo ha demostrado últimamente a domicilio -ganó dos partidos que, por muy bien que sean rivales de abajo, exigen, como también lo hizo el líder, ante el que se sacó un empate-.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Entre la intensidad y el atrevimiento

Entre la intensidad y el atrevimiento