«Si hay una imagen mía en una discoteca en Almería presento mi dimisión»
El técnico ·
José María Gutiérrez afirmó tras la derrota en Huesca que ha pasado «una mala semana por mi familia y el equipo»jordi folqué
Almería
Sábado, 15 de febrero 2020, 22:51
Ha sido el centro de atención desde que llegó a la UDA. Pero, sobre todo, esta semana. Por un comentario en twitter sobre lo que ... era calificado, directamente, como un «rumor». Del que se hicieron eco y le dieron veracidad en diversos medios de comunicación, tras hacerse viral por toda España. En el que se decía que el entrenador del Almería, junto a algunos jugadores, habían «cerrado una discoteca en Almería para una fiesta». Lo que, según ese rumor, había provocado un enfado en los otros jugadores que no fueron 'invitados' y que el club, por dicho motivo, había decidido su destitución. De ahí que, más que hablar del partido, se le preguntara a José María Gutiérrez por ese 'hecho' y las consecuencias que había tenido. El madrileño no 'regateó' esta pregunta y respondió de forma muy contundente en UDA Radio.
Gutiérrez puso un 'reto' a los que han afirmado que tal fiesta existió. Es más, ampliaba la posibilidad al tiempo que lleva en la provincia de Almería. «Si alguien tiene una imagen mía en una discoteca de Almería, presento mi dimisión y no cobro ni un duro del contrato que ya me ha pagado el Almería», dijo el preparador de la UDA.
Que resumía lo que había vivido desde que este comentario en twitter saltó a la luz. «Han sido unos días difíciles y duros. También por mi familia y por el equipo. Mi vida es una vida muy ordenada. Me levanto temprano para estar con mi hijo. Me voy a trabajar. Luego estoy todo el tiempo con mi hijo y mi mujer».
Lo que no entiende, pese a su experiencia en el fútbol profesional y ser una persona mediática es «que alguien diga que es un rumor y que se haga viral en toda España es lo que no entiendo», aseguró el madrileño.
Que apuntó el hecho de tener él un «pasado. Es el lastre que llevo por haber sido Guti. Todo eso no me va a hundir», sentenció este asunto tras unas semanas en las que los resultados no están llegando al equipo.
Mala salida
Como tampoco llegó un buen marcador en la tarde de ayer en Huesca. Se pudo salvar el golaveraje particular con el cuadro oscense. Aunque fue el mal menor. Después, sobre todo, de un muy mal inicio. «No hemos entrado fuertes. No hemos competido en los primeros 30 minutos. Ellos son un gran equipo y nos han hecho dos goles».
Para criticar la actuación arbitral. «Con decisiones raras, como la mano en su último gol o el penalti que no han pitado a favor nuestro, que ha sido muy similar al que sí nos señalaron en Soria. Al final he ido para hablar con él y me ha sacado la roja».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión