El rumor más persistente: 'Guti', destituido tras la derrota
Horas contadas ·
Los rojiblancos tenían previsto entrenar esta mañana, pero la sesión de trabajo se realizará esta tarde, puede que ya con el técnico que se haga cargo del equipo, que podría ser de la casaLas horas de 'Guti' como técnico de la UD Almería podrían estar contadas, pendiente de una reunión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en ... la que se trataría de llegar a un acuerdo para pagar el finiquito al técnico torrejornero. De hecho, se habla de que la comunicación ya ha llegado al técnico, según ha podido saber IDEAL. Todo después de la derrota encajada ayer frente al Alcorcón y un partido en el que el equipo rojiblanco se volvió a mostrar sin ideas en cuanto el encuentro 'cambió de rumbo'. Los rojiblancos, tras encajar el gol cuando la primera parte del partido acababa, se mostraron sin ideas y sin que las expuestas dieran para, al menos, rescatar uno de los puntos en juego.
En principio, el entrenamiento que estaba previsto celebrarse esta mañana en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos se llevará a cabo esta tarde, por lo que 'algo hay', se podría decir, porque el intento de conseguir el ascenso directo se ha complicado después de la derrota encajada ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los rojiblancos, en los cuatro partidos que se han celebrado hasta ahora después de los tres meses en lo que ha estado suspendida la competición, no han conseguido dar una buena imagen, salvo en el partido disputado en La Romareda, en la que lograron la victoria dejando las mejores sensaciones. Estas, de todas formas, han sido las únicas, toda vez que tanto en el partido disputado en el Carlos Belmonte, frente al Albacete, como en los dos disputados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, disputados frente a Las Palmas y frente al Alcorcón. «No sé lo que decir porque no entiendo que hayamos perdido contra el Alcorcón», fue la expresión utilizada por José María Gutiérrez en la rueda de prensa de ayer, una frase que resume, en cierto modo, la incapacidad para cambiar el signo del partido.
El freno para la salida definitiva, ahora mismo, está en el acuerdo económico y en el límite salarial que también supone un impedimento para la contratación de un nuevo técnico, el cual podría ser uno de la casa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión