Sin fiesta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos si hay invasión
El partido ha sido declarado de 'alto riesgo' y en caso de incidentes ajenos al juego será la Policía Nacional la que tome el mando suspendiendo cualquier acto en el terreno de juego
Por el lleno que se prevé haya en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el partido del próximo sábado, el mismo ha sido declarado ' ... de alto riesgo'. Esto quiere decir que como consecuencia de cualquier incidente que se produzca en el terreno de juego ajeno al fútbol la responsabilidad de la organización pasará a manos de las fuerzas de orden público en lugar de ser potestad de la UDAlmería.
Eso quiere decir que si el equipo indálico consiguiera el sábado el ascenso a Primera División y alguien saltara al terreno de juego –esto ya pasó tanto en el ascenso logrado en la 2006/07 al ganar a la Ponferradina y al término del partido frente al Girona en la 2012/13–, quedarán suspendidos todos los actos que podría programar la entidad indálica dentro del campo.
Se impediría la salida de los futbolistas del vestuario y la Policía Nacional se haría cargo de la situación por seguridad, suspendiéndose en ese instante todo el protocolo de celebraciones previsto por la entidad dentro en la propia instalación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión