Fernando: «Que el equipo siga dando la cara hace el final más llevadero»
Arribas, que hizo su séptimo gol, aseguró que el partido «deja buenas sensaciones», mientras Langa, que firmó un golazo, quiere volver a «Primera y eso se logra sólo con trabajo»
Fernando volvía a la portería, donde no jugaba desde en casa ante Las Palmas. El cancerbero indálico apuntó que «el empate dignifica mucho al equipo. ... Después de haber descendido hace varias jornadas. después de una temporada muy dura y difícil para todos, que el equipo siga dando la cara hace que este final de Liga sea un poquito más llevadero».
El cancerbero rojiblanco explicó, del partido y de cómo encararlos, que «ellos se estaban jugando muchísimo y nosotros veníamos sin presión y eso se nota. Estoy orgulloso por cómo se ha competido. Hay que felicitar al Mallorca por quedarse una temporada más en Primera División».
Sergio Arribas, que llevaba desde noviembre sin marcar, puso el primer gol indálico en un partido que «deja buenas sensaciones», dijo en UDA Radio. «Tenemos que acabar la temporada para lo que viene de la próxima». Aunque no sirve para nada el punto, «el equipo ha dado la cara».
El delantero rojiblanco aseguró que «hemos competido por Almería, por la ciudad y nos queda un partido en casa y esperemos darle los primeros tres puntos en casa».
El indálico relató un partido en el que «no nos jugábamos el descenso, pero también nos jugábamos muchas cosas como equipo. No podíamos meternos atrás porque no podíamos defraudar a la afición».
Puso el gol que servía a la UD Almería para adelantarse en el marcador. Bruno Langa relató que «es un gol para guardarlo en la memoria porque he hecho varios goles, pero este marca».
Relató el mozambiqueño la forma de hacerlo. «Quería marcar. Tenía espacio, le pego bien, disparé y gol».
El rojiblanco, que dijo que no sabía que hacer para dedicar el gol, manifestó que «es mi primer gol en la Liga, mi primer gol para la historia para mi mujer y para la gente que me acompaña. Especialmente para mi hija que tiene ahora dos meses, Larisa, que es de Almería».
Su discurso final fue para hablar de futuro. «Tenemos que volver a Primera División y eso se consigue sólo con trabajo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión