Ver fotos
Dormir a las puertas de donde se sueña
Los aficionados de la UD Almería pasan la noche en los alrededores del Estadio de los Juegos Mediterráneos para conseguir una entrada para Leganés
Miércoles, 25 de mayo 2022, 14:01
El Estadio de los Juegos Mediterráneos se convirtió en un improvisado camping para los aficionados de la UD Almería deseosos de tener una entrada para ... el partido del 'todo o nada' para los indálicos en Butarque. Era como dormir en la puerta de los sueños, tal vez rotos en la noche del pasado sábado, pero renacidos con la vista puesta en el partido que el domingo disputará el conjunto rojiblanco en Leganés, a las ocho de la tarde.
Por eso, hubo quienes 'madrugaron' o, para ser más exactos, 'anochecieron' junto a la puerta de acceso al recinto almeriense para, con su DNI y el abono con el que cada vez que la UDA juega en casa acceden al recinto, tener su entrada en el sector visitante de Butarque para 'empujar' a los de Rubi a conseguir la victoria que le permita estar, sin depender de nadie, en Primera División la temporada que viene. Unos llegaron a las diez, los más fueron apostillándose con hamacas para pasar la noche hasta la hora en la que el club abriera las puertas para vender las 500 entradas para la cita.
Ver fotos
El club se encargó de repartir números entre los aficionados que, como el día de la venta de localidades para el partido frente al Alcorcón, llegaban hasta la puerta del Palacio. En un plisplás desaparecieron los 500 números, las entradas en bastantes más horas porque a las puertas de la sede, a la que se iba entrando de forma paulatina y ordenada, los comentarios eran de no cerrar hasta que no se vendieran todas las entradas.
Las 500 que la Federación de Peñas de la UD Almería se agotaron en un 'abrir y cerrar de ojos' como también, antes de la puesta a la ventas de las entradas para el público en general por parte del CD Leganés, las que el equipo pepinero estaba vendiendo en el propio recinto en el sector próximo al que ocupará la afición rojiblanca en fondo sur. Butarque tiene una capacidad para 12.454 espectadores y los almerienses que estudian o trabajan en Madrid han agotado las entradas de Fondo. A las cinco se abre la venta online y, al parecer, solo quedarían entradas de Preferencia y de Tribuna.
Subida
Cabe indicar que las entradas para el partido frente a la UD Almería han subido de precio. En los tres últimos partidos en casa disputados frente a Málaga, Huesca y Eibar las entradas oscilaban entre los 15 y los 30 euros, sin embargo en este partido se prevé que la venta sea de 2.500 entradas más las que liberen los socios con precios que oscilan entre los 35 y 45, sin contar las entradas VIPS, que tienen un precio de 90 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión