Darwin Núñez no acaba el entrenamiento de la UD Almería
Pensando en el Carranza ·
Los rojiblancos, con un 'Guti' más activo, se ponen las pilas para el partido del sábado en CádizLa UD Almería ha llevado a cabo esta mañana la primera sesión de entrenamiento pensando en el partido del sábado Cádiz. Aunque el domingo tuvo ... sesión de recuperación, hoy han trabajado todos en grupo, salvo los lesionados Radosav Petrovic, Ante Coric y Juan Ibiza, que lo hicieron dentro de las dependencias del Estadio, si bien los dos últimos aparecieron al final de la sesión para trabajar sobre el césped en su recuperación.
Hoy, los rojiblancos tuvieron un entrenamiento en el que participó Aitor Puñal, jugador del filial, y que comenzó con los jugadores de la plantilla rojiblanca llevando a cabo una serie de ejercicios físicos a las órdenes de Javier Agenjo. Mientras, José María Gutiérrez, el entrenador rojiblanco, dialogaba extensamente con Víctor Mañas y Jesús Muñoz, que lo hicieron durante unos minutos intercambiando impresiones, seguramente, para luego llevar a cabo un partido con balón en el que se pudieron ver detalles y puede que un once para el partido en el Ramón de Carranza, aunque seguramente con algún cambio. Y es que al expuesto sobre el césped del Anexo se podrían unir Darwin Núñez, que se retiró 'echándose mano' a la pierna derecha, y Juan Muñoz. También abandonaron la sesión antes de que terminara la misma Ozornwafor y David Costas. Así, fue Iván Barbero el que estuvo entre los 'titulares', con Sivera en portería, aunque 'acosando' a Fernando, que sería el titular, e Iván Balliu, David Costas, Maras, Iván Martos; Sergio Aguza, César de la Hoz; José Corpas, José Carlos Lazo, Valentín Vada y el citado Barbero.
Durante el entrenamiento hubo visita de Lucien Owona que, con muletas, estuvo siguiendo parte de la sesión en la banda. Además, se pudo ver a un 'Guti' diferente al del pasado domingo. Más activo, puede que habiendo digerido la 'derrota' -cuando la intención es ganar, un empate tal y como se produjo nunca es bueno-, corrigió y alentó a sus jugadores durante toda la sesión, con Víctor Mañas en una banda, 'ojo avizor', sin perder detalles, y Jesús Muñoz, en la otra, alentando y 'solicitando' el máximo de todos los jugadores, los de un bando y los de otro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión