Se confirma el morbo para el primer partido de Liga del Almería
El almeriense Francisco se compromete con el Rayo Vallecano, primer rival de la temporada 2023/24 en el Power Horse Stadium
Al final se confirma que el inicio de la temporada llegará con el morbo como añadido. El Rayo Vallecano se hace con los servicios de ... Francisco Rodríguez para la próxima temporada, con lo que supondrá la vuelta del almeriense al Power Horse Stadium, dirigiendo a otro equipo distinto al 'de su vida'. Y eso que no sólo estuvo en las quinielas, sino que incluso no fue entrenador rojiblanco en este curso por sólo un par de horas. La decisión de la UDAlmería de firmar al primero en la lista de prioridades –el de Vicente Moreno– cerró cualquier tipo de acuerdo.
Francisco ya estaba en la órbita del equipo franjirrojo desde que Andoni Iraola aseguró que dejaría el banquillo de Vallecas. Fue el primero y el club vallecano a 'ido a muerte' a por sus servicios. La duda de si David Cobeño se quedaba o no en la entidad hizo que la relación se enfriase.
Durante un par de semanas hubo dudas por la espera, pero la misma quedó despejada en la noche del miércoles, cuando el conjunto vallecano anunció el compromiso que une al club de Martín Presa con el técnico almeriense. Este llega a Vallecas con su cuerpo técnico, el mismo que tuvo en temporadas anteriores con el que siempre ah estado unido y que trabajó, desde mediada la temporada 2021/22 y media campaña de la 2022/23 con el Elche. En la primera parte salvó al equipo, en la segunda la plantilla quedó rota sin poder hacer nada por salvarle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión