César de la Hoz se despide del Almería como un señor
El cántabro recuerda lo bueno vivido en la entidad indálica y anuncia que «en adelante, un rojiblanco más...»
Como en el campo, César de la Hoz ha querido despedirse sin reproches poniendo fin a cinco años de timón en la entidad indálica en ... los que ha crecido, pero sobre todo ha hecho crecer al equipo. Pieza clave en las temporadas en las que ha vestido y defendido esa camiseta -la nueva y la que lució en la fiesta del ascenso- el cántabro se va dejando el sabor agridulce de un adiós esperado, pero no deseado. Sus palabras, reflejadas en redes sociales, no muestran reproches y sí una amistad sincera hacia una entidad que seguirá siendo la suya. Así, comenzaba anunciando que «el 30/06 me iré con la satisfacción de haber aportado cada día lo mejor de mi y dejando al equipo en el sitio que merece estar»·.
Recordaba su llegada. «Cuando llegué, hace 5 años, la UD Almería sufría por mantenerse en 2ª división y ahora, mantenidos en LaLiga, luchará por seguir creciendo gracias al trabajo en equipo de muchas personas excepcionales». El cántabro puede que viniera con la maleta vacía, pero se la lleva llena. «Me llevo el cariño y la amistad de muy grandes profesionales y personas que hemos compartido el día a día para conseguir nuestros objetivos, no hay nada que me llene más, y no hay palabras suficientes para agradeceros todo».
En su carta, el capitán rojiblanco daba las «gracias a todos los aficionados y almerienses que me habéis apoyado, animado y ayudado en estos 5 años. Vosotros sois responsables de que haya disfrutado y sido feliz en esta bonita tierra, la he sentido como mi hogar».
Cierra una puerta que quisiera dejar abierta. «El sabor agridulce de mi despedida no me lo quitará nadie, y sabe dios lo que nos deparará el futuro, pero solo me escucharéis las palabras buenas. Os deseo lo mejor y siempre estaré agradecido por vuestro cariño. En mi mente quedarán los buenos momentos que hemos pasado».
No quiso olvidarse del lema de la UDA, dando «un fuerte abrazo» y recordando que «¡¡Almería nunca se rinde!!».
«En adelante, un rojiblanco más…», fue su frase de una despedida inmerecida, por lo que supone en sí, también porque uno de los jugadores que más años ha estado en la UDA y que más partidos ha disputado se merecía otra cosa por parte de la entidad. Aún quedan días para el 30 de junio...
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión