Bruno Iribarne, del Almería desde que nació hasta 2029
El joven cancerbero almeriense prolonga su contrato con la entidad indálica con la que fue subcampeón de Copa del Rey juvenil y logró el ascenso Segunda RFEF hace dos temporadas
La UD Almería ha cerrado la renovación de Bruno Iribarne, portero de 20 años, que amplía su contrato con el club hasta junio de 2029, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes en los últimos días. El joven guardameta, que finalizaba contrato el pasado 30 de junio, continuará ligado al club de su tierra durante las próximas cuatro temporadas, consolidando así su proyección dentro del organigrama rojiblanco.
Bruno ha formado parte de la dinámica del primer equipo durante la última campaña a las órdenes de Rubi, aunque alternó sus convocatorias con su participación en el filial, con el que disputó 17 partidos en Segunda Federación. Su momento más destacado llegó en la Copa del Rey, donde debutó oficialmente con la UD Almería en la eliminatoria frente al San Sebastián de los Reyes.
Nacido en Almería y formado en la cantera rojiblanca, Bruno Iribarne dio el salto al Real Madrid en categoría cadete, donde permaneció varias temporadas antes de regresar en la 2022/23 para formar parte del Juvenil A, con el que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey juvenil. La pasada temporada, ya en el filial, contribuyó al ascenso del Almería B a Segunda Federación.
Además de su crecimiento en clubes, Bruno ha sido internacional con la selección española sub-19, con la que participó en la Eurocopa de 2023, reafirmando su condición de uno de los porteros jóvenes con mayor proyección del fútbol nacional.
Con esta renovación, la UD Almería asegura la continuidad de un portero de futuro, al que ya ha comenzado a darle espacio en la élite y que podría tener un papel creciente en las próximas temporadas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.