UD Almería
El bonito gesto de Adrián Embarba con un joven aficionadoEl futbolista quiere hacer entrega de su elástica a un pequeño almeriensista que acudió al último encuentro con un cartel
David Roth
Almería
Miércoles, 14 de febrero 2024, 12:04
En el fútbol, que la afición mantenga la ilusión por el equipo y se sienta unida al mismo, es esencial. Por eso son los más ... pequeños, los niños, los le dan más sentido a este deporte. Pero en una temporada aciaga como esta, con el Almería último y sin ganar desde hace siglos, es fácil que los pequeños futboleros queden desencantados. Aunque un simple gesto puede hacer que un joven almeriense se afiance al rojiblanco de por vida.
Eso ocurrirá en caso de que Twitter «haga su magia», puesto que en un buen gesto de Adrián Embarba, se está buscando a un aficionado que se presentó ante el Athletic Club con un cartel que pretendía un solo objetivo: conseguir la camiseta del futbolista madrileño.
Me gustaría localizar a este niño, al que ayer quise pero no pude darle la camiseta después del partido. Será un placer cambiarle la pancarta por la camiseta en el próximo partido en casa si puede venir. Gracias por el cariño y el apoyo.
— Adrián Embarba (@AdriEmbarba11) February 13, 2024
Twitter, haz tu magia! pic.twitter.com/8ZXWZQa4sv
El cartel lanzaba un mensaje conciso y sin rodeos: «Embarba, quiero tu camiseta», rodeado de dibujos de balones de fútbol hechos por el pequeño, así como una reproducción artística de la elástica rojiblanca del exfutbolista del Espanyol. Embarba llegó a leer el texto durante los 90 minutos, pero no pudo dar con él para hacer entrega de un obsequio más que merecido.
En la red social 'X', antigua Twitter, el extremo escribió que le gustaría «localizar a este niño, al que ayer quise pero no pude darle la camiseta después del partido. Será un placer cambiarle la pancarta por la camiseta en el próximo partido en casa si puede venir. Gracias por el cariño y el apoyo. ¡Twitter, haz tu magia!».
Un bonito gesto, y lo mínimo con una afición que se está portando de '10', como el dorsal que luce Embarba a la espalda de una camiseta que espera recibir el joven. Y es que, si los jugadores no pueden dar una alegría a modo de victoria, qué mínimo que recompensar la fidelidad del futuro del club.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión