«Tenemos más argumentos y experiencia para seguir en Primera»
Rodrigo Ely, jugador de la UD Almería, ha hablado desde la concentración en Marbella sobre el cambio de los fondos y la llegada de Vicente Moreno, entre otras cuestiones
A. del Rosal
Almería
Martes, 25 de julio 2023, 23:16
El defensa brasileño, uno de los más veteranos en el equipo, sabe que esta nueva temporada del Almería en Primera va a ser distinto porque « ... tenemos argumentos para seguir en Primera. Ahora muchos jugadores que nunca jugaron en Primera División, ahora tienen más experiencia. Eso es un plus para este año, que antes no teníamos». El futbolista ha destacado que «seguramente llegarán otros jugadores para seguir mejorando al equipo».
Ely ha aprovechado para analizar la llegada de Vicente Moreno y como está siendo la adaptación del grupo al nuevo técnico de la UD Almería: «Tenemos muy buena sensación con el nuevo staff, nos están corrigiendo cosas que queríamos corregir de la temporada pasada, para ir creciendo para ir avanzando, Vicente Moreno va dando sus matices tanto con balón como sin balón. La primera impresión es muy buena, el equipo es muy abierto para coger las ideas del técnico. Es un entrenador muy versátil. Nos está dando muchos matices y mejorando el tema de estar más equilibrados en el campo. Saber cómo posicionarnos cuando tenemos el balón y cuando no lo tenemos».
Además, el zaguero rojiblanco ha reconocido que el volver a la antigua grada de fondos «es una pena, porque los aficionados estén más lejos, a nosotros nos gusta tenerlos muy cerca. Pero es un proceso de crecimiento del club, tiene un objetivo para el futuro. Nosotros vamos a darlo todo para seguir dando alegrías a la afición y hacer muy buenos partidos en casa. Para que esta conexión que hemos logrado la temporada pasada, siga creciendo cada vez más. Que el Almería, junto con su afición, siga creciendo para hacer grandes cosas».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión