El Almería en Zaragoza a las cuatro de la tarde, con horario de verano
Horario de verano ·
El atractivo partido entre maños y almerienses está fijado para el próximo 29 de marzo en La RomaredaEl atractivo partido que la UD Almería disputará en La Romareda frente al Real Zaragoza, que se corresponde con la trigésimo cuarta jornada del ... Campeonato de Liga SmartBank, ya tiene hora. El mismo se resolverá el próximo día 29 de marzo, domingo, desde las cuatro de la tarde. Una buena hora si no fuese porque en esa madrugada se habrá cambiado el horario, dejando atrás el actual de invierno y pasando al de verano, con lo que se adelantará la hora, con lo que eso supone para los hábitos de los aficionados, pero más aún para los de los jugadores.
Además, se da la circunstancia que será un fin de semana previsto para la realización de partidos de selecciones, con lo que habrá parón en las ligas de Primera y Segunda en Europa, salvo en España. Al citado partido la UDA podría acudir con la baja de Darwin Núñez, si este pasa el corte de Tabárez y le incluye en la convocatoria definitiva.
El partido tiene, ese domingo, el antecedente del que se disputa a las doce del mediodía entre el Alcorcón y el Cádiz. A la misma hora que el que disputen rojiblancos y blanquillos se celebra también el Mirandés-Ponferradina. Desde que concluyan ambos partidos habrá un parón hasta las nueve de la noche, horario previsto para el Sporting-Oviedo.
Esa jornada, el fútbol empieza el viernes con el Elche-Girona, desde las nueve de la noche. El sábado, día 28, se disputarán los partidos Fuenlabrada-Numancia (a las 13.00 horas), Dépor-Rayo (16.00 horas), Albacete-Huesca (18.30 horas), Las Palmas-Lugo (18.30 horas), Málaga-Extremadura (21.00 horas) y Racing-Tenerife (21.00 horas).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión