El Almería trabajó ayer y tiene descanso hoy
César Montes no entrena, como consecuencia del golpe durante el partido frente al Girona, pero Marc Pubill y Édgar González participan sin problemas y estarán en el Bernabéu
La UD Almería tuvo ayer jornada de recuperación tras el buen partido llevado a cabo el domingo frente al Girona, a pesar de que el ... gol no le dio la razón. Además, lo hizo pagando un precio que habrá que ver, con el paso de los días, si es caro o no. El domingo, César Montes tuvo que retirarse del terreno de juego, sustituido por Kaiky Fernandes como consecuencia de un encontronazo con Sàvio, en el minuto 84. Ayer lunes no pudo entrenar con el grupo, en la sesión de recuperación realizada en el Anexo del Power Horse Stadium.
Mientras tanto, Édgar González –que jugó como centrocampista el domingo– como Marc Pubill, que se retiraron con molestias pasada la hora de partido, trabajaron ayer con normalidad y apunta a que ambos estarán en el partido que el domingo próximo, desde las 16.15 horas, deberán disputar frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, segundo encuentro de la segunda vuelta de la Liga.
La sesión, primera de la semana, tuvo el aliciente de ver en las gradas a un grupo de alumnos del colegio Venta El Viso de La Mojonera, que disfrutaron viendo el entrenamiento y, con posterioridad, consiguiendo autógrafos de los jugadores rojiblancos, que hoy tendrán jornada de descanso para, a partir del miércoles y hasta el sábado, preparar el citado partido frente al segundo clasificado, con un partido menos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión