UD Almería
La UD Almería tira de clásico para su nueva camisetaLa primera es rojiblanca a rayas verticales, mientras que la espalda recuerda la del ascenso en 2013
Jordi Folqué
Almería
Martes, 11 de julio 2023, 17:14
Tradición y progreso. Son las palabras utilizadas por la UD Almería para destacar el diseño que ha elegido Castore (su marca deportiva que los viste) ... de cara a la temporada que comienza, oficialmente para los rojiblancos, el viernes 11 de agosto, cuando reciban en el Power Horse Stadium al Rayo Vallecano.
A las 16.00 horas, en sus redes sociales, el club presidido por Turki Al-Sheikh ha hecho público el diseño de la primera equipación de cara al nuevo curso. Una camiseta que es, en su parte frontal, rojiblanca a rayas verticales, mientras que en la parte de la espalda recuerda a la que tuvo el equipo en la campaña del ascenso 2012/2013. La parte baja es rojiblanca, mientras que la zona del dorsal es rojo.
Y si este dato es el de la tradición, la marca deportiva, que tuvo algunos problemas de suministro el pasado curso para que los aficionados pudieran comprarlas en la tienda oficial, destaca el 'progreso' en detalles de la camiseta. Por ejemplo, los cuatro puntos rojos en el lateral que permiten que sea más transpirable la camiseta.
Falta el patrocinador
Un detalle en esta primera equipación 'presentada' en redes sociales es la ausencia de patrocinador en la parte frontal de la camiseta. Un aspecto que puede ser motivado por lo comentado por parte de Mohamed El Assy (CEO del club almeriense) en relación a que estaban intentando mejorar las condiciones que tenían con la empresa Khaled Juffali, mientras que había otras empresas que ponían más dinero para que luzca su logotipo en la equipación de la UD Almería.
Por su parte, la camiseta de portero es verde en su primera equipación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión