Borrar
César Hernando dialoga con Mohamed El Assy. IDEAL
UD Almería

El UD Almería Stadium se proyecta al mundo como una experiencia única

César Hernando, responsable de marketing de la UDA, destaca la modernización del estadio, el crecimiento de marca y la ambición internacional de la entidad

Juanjo Aguilera

Almería

Domingo, 24 de agosto 2025, 00:16

Comenta

El amistoso celebrado entre la UD Almería y el Al-Nassr, el pasado 9 de agosto, sirvió como escaparate del crecimiento del club y del ... UD Almería Stadium, un recinto que, según el gerente de marketing de la entidad indálica, César Hernando, «no sólo es uno de los más modernos de España, sino también un estadio que está preparado para ofrecer mucho más que fútbol».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El UD Almería Stadium se proyecta al mundo como una experiencia única

El UD Almería Stadium se proyecta al mundo como una experiencia única