Borrar
Yangel Herrera golpea la pelota y comete falta sobre Fernando Martínez en la jugada que suponía el empate a tres del Girona. Fue anulado.

Ver fotos

Yangel Herrera golpea la pelota y comete falta sobre Fernando Martínez en la jugada que suponía el empate a tres del Girona. Fue anulado. Agencia LOF

El Almería pasa de la excelencia a la agonía

Un brillante equipo rojiblanco se 'anota' la victoria en la primera parte pero el Girona le hace sufrir en la segunda

Juanjo Aguilera

Almería

Jueves, 20 de octubre 2022, 21:53

Comenta

Ya avisó Rubi de los tópicos en su rueda de prensa previa al partido. Que si no hay partido fácil, que los partidos duran 90 ... minutos -o 97 como el que jugaron UD Almería y Girona FC-. El caso es que ambos equipos interpretaron un encuentro vibrante, en el que ninguno de los dos se dejó nada en el vestuario, un encuentro con dos partes. La primera fue rojiblanca y la segunda del Girona. En la primera mitad, el cuadro rojiblanco fue el de la primera parte del Rayo. Exceso, incomodó a un Girona que llegaba con un 'cartel' de equipo ofensivo, el tercero que más crea en ataque de toda la competición y uno de los que mejor juego practica. Guerrero, no perdió balón y no dejó que su rival lo usara cuando lo tuvo. Letal en ataque, la velocidad de vértigo fue su aval. Mendes, espectacular en ataque -menos en defensa-, puso el balón para que Baptistao dedicara su primer gol con la UDA a su mujer embarazada. Luego hubo más con el gol de El Bilal Touré, por constancia y atención. Y el de Embarba, de 'delicatessen', de los que no se veían.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Almería pasa de la excelencia a la agonía