La UD Almería jugará en Huesca con sólo dos entrenamientos previos
El equipo rojiblanco tiene partido el jueves, día 24, ante el Albacete y deberá visitar El Alcoraz, el domingo, día 27
La UD Almería tendrá que disputar tres partidos en ocho días, como consecuencia de la primera jornada intersemanal del Campeonato de Liga. Además, dos de ... ellos serán a domicilio, casi debiendo hacer los mismos kilómetros para disputarlo, pues la última semana competitiva de octubre depara tener que jugar en Zaragoza, en el inicio, y tras jugar en casa con el Albacete 'regresar' a la comunidad aragonesa para jugar en El Alcoraz, el domingo 27, frente a la SD Huesca.
El equipo indálico tendrá que disputar tres partidos en ese espacio de tiempo con una plantilla que se ha querido sea corta, con el perjuicio que ello conlleva y con pocos días entre partido y partido. Pues los rojiblancos regresarán de Zaragoza al término del partido, que se juega a las 18.30 horas, en La Romareda, y comenzar e inmediato a preparar el siguiente encuentro, que se llevará a cabo el jueves día 24 de octubre, desde las siete de la tarde frente al Albacete Balompié, en el UD Almería Stadium.
Viernes y sábado serán días para preparar el partido del domingo, día 27 de octubre, a disputar en El Alcoraz frente a la SD Huesca, perteneciente a la duodécima jornada del campeonato liguero.
Todo eso con el 'condimento' especial de contar con una plantilla corta que estará sujeta a las rotaciones propias del esfuerzo físico y cruzando los dedos para que 'exigencia' no revierta en la aparición de lesiones. Rubi tendrá que 'echar un vistazo' al filial, no sólo para las convocatorias, sino también para jugar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión